Nueva Era. Creación versus Creador.

 

Presentación

La fuerza del diablo viene queriendo mantener al hombre en un estado elemental, sirviendo a la creación para olvidarse del creador y es algo bien astuto, porque el diablo tiene la capacidad increíble de venderle al hombre el mundo, y se lo vende muy fácil porque lo hace enamorar de la creación y termina enseñándole a adorar la creación convenciéndole de que así adora al creador…

El Éxodo es una lucha de Dios enseñándole a su pueblo a no adorar a la creación, a no adorar ídolos, a no adorar palos, piedras, becerros, todo eso. Va enseñándoles a adorarlo a Él. Y esto es la lucha entre el bien y el mal. Dios llamándonos a adorarlo a Él para que adorándole adoremos lo que es verdad, y el diablo llamándonos a adorar el mundo para que adorando el mundo pensemos que estamos adorando la verdad, porque el mundo es un reflejo, es parte de la verdad porque Dios la creó, pero no es a quien adoramos. Entonces las fuerzas de la nueva era lo que hacen es mantener el espíritu de adoración a la creación…

Ver vídeos:

Publicado en el Blog  lafecatolica.com

Visitanos en:  . www.peregrinosdelamorradioorg

 

Anuncios

2 comentarios

  1. Verdaderamente, que algún día, la verdad resplandecerá, pero nos. como iglesia debemos hacer vida la vida de Jesús, para que esto sea lo más pronto posible. Nuestra sociedad se a deteriorado muchísimo gracias a nuestra tibiesa, el Señor nos pide que actuemos, y que actuemos bién bajo sus mandatos no bajo los mandatos del mundo, seamos fieles a su palabra y el cielo bajará a la tierra. Saludos.QDLB

  2. CREO SINCERAMENTE QUE ALGUN MOMENTO LA VERDAD RESPLANDECERA, PUES ES NECESARIO,

    SALUDOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: