Entender el Proyecto de Dios

[…]¡Cuántas situaciones en la vida que nos dejan mudos, paralizados! Inundaciones que destruyen todo cuanto tienen muchas familias. Casas saqueadas por ladrones. Pérdida de seres queridos, sobre todo de hijos. Enfermedades graves. Rachas en que nos pasa de todo y no sabemos para dónde disparar.

¿Es Dios castigándonos o Es Dios invitándonos a ir al Desierto, para entender mejor un proyecto de Amor que está por encima de nuestros cálculos humanos? Es mejor padecer un enmudecimiento muchas veces desgarrador, que pasar toda la vida sin entender para qué fuimos creados, sin entender el Proyecto de Dios.

Puede surgir el interrogante: “¿Por qué Dios no nos lleva al desierto con más suavidad?” Es que el hombre es “alérgico al silencio y a la quietud”. Como los niños, se quedan quietos solo cuando están enfermos, con fiebre. Y la mamá aprovecha para mimarlos.[…]

Un Retiro hacia las cosas de Dios, del sitio

web Déjate amar

Anuncios

Una respuesta

  1. Gracias por este compartir. Muchas veces pienso que Dios nos va despojando de todo para que ÉL sea el centro o el fundamento de toda nuestra vida.

    ÉL me dado la gracia de experimentar esos desprendimientos que al pasar el tiempo me doy cuenta que todos tienen sentido en nuestra vida y que al final todo será para nuestro bien.

    Mil gracias; unidos en oración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: