Regalo de Reyes: “Estoy aquí”. Testimonio de Ismael Jose Peña

“Estoy Aquí” cuenta mi testimonio de conversión de una vida apegada a las pasiones y a los vicios de la carne, a una vida en la gracia en Cristo Jesús. Es una representación de aquel encuentro con Jesús que cambió mi vida para siempre y que me llevó a conocer el verdadero amor y la misericordia de Dios. A partir de ese momento, ese amor comenzó a verse reflejado en mi vida familiar, con mi esposa y mis hijos, quienes sufrían las consecuencias de aquella vida de oscuridad. La luz de Cristo llegó a mi vida y comenzó a guiar mi caminar. Me trajo de regreso a la verdadera y única Iglesia, para comenzar a vivir una vida en gracia, por medio de los sacramentos. Mi vida y la de mi familia ya no volvió a ser la misma con Jesús reinando en medio de ella.

“Estoy Aquí” son dos palabras que Jesús pronunció directamente a mi corazón. Dos palabras que llegaron justo a tiempo, en esos momentos de oscuridad, de desesperación y de angustia que atormentaban mi vida. Con estas palabras tan sencillas, Jesús me llenó de esperanza, me reanimó, me levantó y me sentí amado nuevamente.

Jesús tiene el poder de transformar y si lo pudo hacer conmigo también lo puede hacer contigo. Con este humilde video, Jesús te quiere decir hoy a ti también, “Estoy Aquí”, para amarte, para liberarte, para sanarte, para salvarte de la muerte física y espiritual, en fin, para hacer su obra. Abre las puertas de tu corazón a Jesús y date una segunda oportunidad.

Dios te ama y te dice: ” Estoy Aquí!”
Ismael José Peña

Categoría:

Anuncios

Una respuesta

  1. ME HA GUSTADO ESTE TESTIMONIO, SALUDOS CORDIALES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: