La historia de la Navidad. Ven y Adora.

Versión del Post de La historia de la Navidad
by Romualdo (clicar par visitar el blog original)
Vísperas de Navidad.  ¿Andamos corriendo con las compras de regalos y los preparativos para las fiestas?. , ¿No crees que nos convendría hacer un alto para fijar nuestra mirada y nuestro corazón en el Misterio que nos disponemos a celebrar: el Nacimiento de Dios?

La historia es hermosísima.  Pero pensemos en esos detalles que no nos cuenta la Biblia: el cansancio de María después del largo viaje… la preocupación de José al no conseguir posada… y la alegría de llegar al establo… que aunque sucio y maloliente, les ofrecía un lugar resguardado para pasar la noche… María, rompiendo fuente sobre la paja… y José corriendo a buscar agua al pozo en el frío de la noche… María, extenuada, que se pone de parto… y José que le anima y le ayuda como puede… el Bebé que llora… la mirada de ambos, fija en el Niño recién nacido… la llegada de los pastores… y de los magos… la sorpresa de María y de José… la risa del Niño… y el brillo en sus ojos… la noche, que ya no parece tan fría… y las estrellas y la luna, que alumbran con más intensidad… los ángeles que cantan… y todos que glorifican a Dios…

(vale la pena verlo,  disculpadla publicidad inevitable, es un segundo…)

____________

Querid@s amig@s y herman@s en la fe:

quiero agradecerles su paso por el blog, su caminar en la fe su amor a Jesús, María y la Iglesiay desearles, desde aquí una feliz y santa Navidad.

Que vuestros corazones sean el pesebre donde Jesús nazca y les colme de su gracia y vida nuevas. Fraternalmente, Hno. Gabriel de Sta. Maria

Anuncios

3 comentarios

  1. Que lindo el video y que sentido tiene, sencillamente salta el corazón de alegria.

  2. Gracias, que comtinuéis así; que los hombres comprendamos el misterio de la Encarnación para así hacerlo a este mundo humano conforme a l,os designios divinos. Que el Señor os colme de gracias. Felicitaciones con un fraterno abrazo en Xto.

  3. Hermoso!!! que alegría siente el corazón.
    Gracias por este blog niño Jesús. Gracias por este vídeo que edifíca y alegra el alma.
    Dios les bendiga y Feliz navidad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: