Medjugorie: los mensajes de la Virgen en el año de la fe

 

Los mensajes de la Virgen sobre la fe

Gospa, año de la fe

25 de mayo de 1999

“Queridos hijos, hoy también los invito a que se conviertan y crean con mayor fuerza en Dios. Hijos míos, ustedes buscan la paz y oran de distintas maneras pero aún no le han dado el corazón a Dios, para que Él pueda llenarlos con su Amor. Ésta es la razón por la que estoy con ustedes, para enseñarles y para acercarles al Amor de Dios. Si aman a Dios por sobre todas las cosas, entonces les será fácil orar y abrirle el corazón. Gracias por haber respondido a mi llamada”.

25 de febrero de 2000

“¡Queridos hijos! Despierten del sueño de incredulidad y pecado, ya que este es un tiempo de gracia que Dios les da. Aprovechen este tiempo y pidan a Dios la gracia de la curación de vuestro corazón, para que con el corazón miren a Dios y al hombre. Oren de manera especial por los que no han conocido el amor de Dios y con sus vidas testimonien con el fin de que ellos también conozcan a Dios y su inmenso amor. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”.

25 de mayo de 2000

“¡Queridos hijos! Me regocijo con ustedes y en este tiempo de gracia los invito a una renovación espiritual. Oren, hijos míos, para que en ustedes habite en plenitud el Espíritu Santo, a fin de que puedan testimoniar con gozo a todos aquellos que están lejos de la fe. Hijos míos, oren en particular por los dones del Espíritu Santo, para que en el espíritu del amor cada día y en cada situación estén más cerca del hermano y a fin de que con sabiduría y amor superen toda dificultad. Yo estoy con ustedes e intercedo por cada uno de ustedes ante Jesús. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”.

25 de enero de 2001

“Queridos hijos, hoy los invito a renovar la oración y el ayuno, aún con mayor entusiasmo, hasta que la oración se convierta en alegría para ustedes. Hijos míos, quien ora no teme el futuro y quien ayuna no teme el mal. Les repito una vez más: sólo con la oración y el ayuno hasta las guerras pueden ser detenidas, las guerras de la incredulidad y del miedo por el futuro. Estoy con ustedes y les enseño, hijos míos: es en Dios donde está su paz y su esperanza. Por eso, acérquense a Dios y pónganlo en el primer lugar en sus vidas. Gracias por haber respondido a mi llamada”.

Fuente: Glasnik Mira nº 5
Mayo 2013

Rosas para la Gospa | 13 julio, 2013 a las 11:15 AM | Categorías: Sin categoría | URL: http://wp.me/p16DH0-15v
Responder

