Padre Nuestro meditado ¿Rezamos?


(Declaración: Después de haber sido derogados los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico, por la decisión de Pablo VI en AAS 58 (1966) 1186, los escritos referentes a nuevas apariciones, manifestaciones, milagros, etc., pueden ser difundidos y leídos por los fieles, incluso sin licencia de la Autoridad Eclesiástica, con tal de que se observe la Moral Cristiana general.


Nos sometemos humildemente al juicio final de la Santa Madre Iglesia.
)

Mensaje del 16-12-97 del Libro Una Experiencia Concreta de Crecimiento Espiritual – Fabiana Corraro de Meana. De una manera muy clara y con mucho Amor, Jesús en este mensaje, nos va guiando al rezar el Padrenuestro y nos explica el significado de cada frase en el mismo.

16-12-97
J. Recita el Padrenuestro con mucho amor:

No puedes decir “Padre nuestro” si tienes rencor hacia alguien.

F. Debo perdonar, ya sé. Es que me cuesta ver a Dios como Padre también de aquellos que me hirieron mucho (sabés quiénes son), de los que matan, violan, roban, de los corruptos, etc.

J. Es porque no aceptas todos los hechos de tu vida como permitidos por Dios para tu bien.

“Es que no saben lo que hacen”

Yo dije, y desde la Cruz los perdoné.

Tú debes ser igual a Mí en el perdón y en la Misericordia.

J. No puedes decir “que estás en el cielo” si Él no reina en tu corazón.

Si Él reina en tu corazón podrás decir “Santificado sea Tu Nombre”, porque el reino de Dios está dentro tuyo y “VIVIR” el Reino te llevará a la ALABANZA.

Tú lo alabarás en ti y porque ÉL mora en ti, y también en tus hermanos.

“Venga a nosotros Tu Reino”:

como el niño dirás, “Papá, dame más de Tu Amor, dame más de Tus regalos, dame más de esa Fuente Inagotable de Amor y da a mis hermanos también, sobre todo a aquellos que no te conocen, que se enamoren también de Vos.

Da al pobre, al mendigo, al delincuente, al dudoso, al afligido.
Danos, Padre, todo lo bueno que tenés para darnos.

Padre, si Tú nos das todo lo que nuestra pobreza te reclama podremos «Hacer Tu Voluntad» como Vos querés, ya aquí en este mundo hermoso que nos regalaste para reinar Contigo en el cielo”.

“Danos hoy nuestro pan de cada día”:

“Yo sé que Papá Dios nos cuida, pero te gusta que te pidamos cada día lo que necesitamos porque somos Tus hijos y querés relacionarte con nosotros: «Papá, hoy necesito Tu consuelo»; mañana: «Papá, hoy necesito contarte todo lo que me pasa porque me siento sola»; así cada día.

Consuelo, compañía, Alegría, amistad, etc., recibiré de mi Padre Providente”.

¿Comprendes hija cómo voy enseñándote a orar? De esta manera hay AMOR en la oración.

“Padre, perdóname: mira que soy débil igual que mis hermanos. Yo los comprendo.

Comprende mi debilidad y ayúdame a empezar de nuevo; con Tu Amor y Tu Gracia podré salir adelante.

Tú nos rescataste, Padre Bueno, no dejes que nos alejemos de Vos por creernos autosuficientes y líbranos de todo aquello que nuestra naturaleza trae corrompido por el pecado de nuestros padres.

Amén”.

-Ver más en: Un Mensaje de Amor

 MOVIMIENTO LAICAL MARIANO

Responder

